jueves, 3 de marzo de 2011

Defe hizo fútbol en su cancha y se perfila un equipo para el lunes

El plantel de Defensores de Cambaceres hizo fútbol esta tarde en el “12 de Octubre” a la espera del partido del lunes frente a Central Córdoba.
El entrenador Alejo Santa María, que no paró de dar indicaciones, ordenó una práctica dividida en tres períodos, los primeros dos de quince minutos y el último de veinte cinco.
Inicialmente, paró un equipo titular con Jesús Martínez marcando la punta izquierda por Leiva. Pero promediando el entrenamiento, el defensor volvió a sentir dolor en el muslo y será difícil que llegue en condiciones al partido con los rosarinos, por lo que en principio podría no haber variantes con relación a la formación que venció a JJ. Urquiza.
Otro que debió dejar la práctica unos minutos antes fue el delantero Nicolás Kissner, aunque en este caso porque debía rendir una materia de la carrera de despachante de Aduana.
Así la formación titular terminó jugando con Piro Piñero y con Casanova por Ricardo González, que pasó a los suplentes, al igual que el arquero Arias Navarro para ser exigido. En este último tramo de fútbol, se vieron dos lindas definiciones de Casanova y de Jones.
Mañana la actividad se dividirá en dos partes, siempre en horario vespertino. La base del plantel titular hará movimientos tácticos y físicos en la Escuela Naval Militar, mientras que otro grupo alternativo más algunos juveniles jugará en el estadio contra un selectivo de Berazategui un encuentro informal.
ENTRENA DI BIASI
El ex jugador de la entidad, Elías Di Biasi, está entrenando desde hace algunos días con el plantel del Rojo. Como no tiene club, pidió permiso para mantenerse en ritmo físico y futbolístico.