miércoles, 25 de mayo de 2011

Agustín Piergiácomi anunció que bajó su candidatura

No habrá contienda electoral en Defensores de Cambaceres. No habrá finalmente, como se esperaba, dos proyectos. Hoy, a primera hora, se comunicó con nuestro portal el Cr. Agustín Piergiácomi para informar que “desistía de seguir adelante en sus intenciones de seguir con el proyecto”.
“Entiendo que no es el momento. Entiendo que hay una lista conformada y nosotros no tenemos la gente necesaria para seguir adelante”, dijo brevemente el ex presidente. Posteriormente, Piergiácomi envió una nota a este medio donde señala que “estoy próximo a cumplir 50 años y me encuentro en un buen momento de mi vida, con muchas ganas y energía para volver a presidir al club y repetir los logros institucionales que alcanzamos a fines de los años 90. Para eso, me contacté con tres importantes empresarios ensenadenses, a los que le pedí además de apoyo económico que se sumaran a la comisión directiva. Así es que logré su apoyo total con mi compromiso de sumarlos a una gran comisión directiva”.
Agregó que “el siguiente paso fue hablar y tratar de convencer a los mejores dirigentes que pasaron por el club, para que crean en un proyecto con idénticas características a la de mi anterior gestión. En algunos casos su respuesta fue afirmativa; en otros como la que me dio Luis M. Ferella fue negativa, explicándome los motivos que le impedían acompañarme, y en otros casos todavía no tuve respuesta como es el caso de Leandro Bravo que le ofrecí sea el vicepresidente, porque entiendo es uno de los dirigentes con mayor proyección como lo son también Sergio Tomasone o Sebastian Martinetti, entre otros buenos dirigentes”.
Para concluir sostuvo que “todos esos nombres estaban en mi cabeza, solo restaba terminar de convencerlos, pero como estamos apremiados con el tiempo, ante la proximidad de la Asamblea no puedo seguir esperando sus respuestas. El club debe continuar funcionando sin interrupciones y las autoridades que vendrán tienen que definir cuestiones en esta transición.
Por ello tomo la difícil decisión retirar mi candidatura, agradecer el apoyo de la gente que creyó en mi y desearle a mi amigo “El Sapo” Sandez y a toda la gente que lo acompaña el mayor de los éxitos al frente de nuestra Institución y que puedan alcanzar los objetivos planeados”.