domingo, 1 de mayo de 2011

Camba tendrá dos modificaciones para la visita de mañana

El torneo de la Primera “C” va dando sus últimos pasos. Quedan apenas tres capítulos. Ya está el campeón (Lamadrid) y el descendido (Fénix). Queda por definir quienes van al reducido y que equipo jugará la promoción. Y están los equipos que sólo jugarán para sumar y para tratar de terminar lo más arriba posible. En eso está Defensores de Cambaceres, que mañana visitará al Club Deportivo UAI Urquiza, en el barrio de Villa Lynch, partido de San Martín. Será desde las 15.30 y con el arbitraje de Juan Ledo.
Camba va por el honor y por una victoria. Los de Villa Lynch llegan tras perder, como visitante, ante El Porvenir por 2 a 1. Con ese resultado, lleva dos encuentros sin ganar: un empate y una derrota. Su última victoria fue, como visitante, 6 a 0 ante CADU. Como local, también lleva dos sin ganar, con un empate y una derrota. El último encuentro que ganó en esa condición fue 1 a 0 ante Sacachispas. Se encuentra 7º con cincuenta y cinco unidades. Con ocho derrotas, es el tercer equipo con menos derrotas en la división, además, el tercero con más goles a favor (cincuenta y uno). Hasta aquí, obtuvo el 52% de los puntos en juego.
Los de Ensenada llegan tras perder, como local, 1 a 0 ante Excursionistas. Con este resultado, llegó a su tercer encuentro sin conocer la victoria con un empate y dos derrotas. Su última victoria como fue como visitante, 3 a 0 ante Liniers en la fecha 32. Como visitante, lleva cinco sin perder: tres victorias y dos empates. Su última derrota en esta condición fue en la fecha 23, ante El Porvenir (2 a 1). Se encuentra 14º con treinta y siete unidades. Con nueve victorias, es el quinto equipo con menos victorias en la división y, además, con dieciséis derrotas es el cuarto que más perdió. Hasta la fecha obtuvo el 35% de los puntos posibles.
CON DOS CAMBIOS
Alejo Santa María introducirá dos variantes en la formación inicial respecto del equipo que perdió contra Excursionistas. Maximiliano Carrasco será titular en lugar de Francisco Ladogana y Maximiliano Figueroa finalmente jugará marcando la punta derecha, ya que la evolución del tobillo de Calabrese no fue la esperada y quedó descartado. El equipo irá con Arias Navarro; Figueroa, Carreño, Ruscitti y Oleiro; Carrasco, Benavente, Jones y Ricardo González; Benítez y Kissner. Como suplentes estarán Dávila, Aparicio, Cabello, Ladogana, Sosa, Piro Piñero y Jaime.-