martes, 31 de mayo de 2011

Defensores busca refuerzos y va por Gustavo Pastor

Gustavo Pastor

Defensores de Cambaceres está en plena etapa de renovación de su plantel. Ya se conocen los jugadores que no seguirán en la institución y ahora los dirigentes están trabajando en la llegada de los refuerzos junto al cuerpo técnico. Ayer hubo una reunión de los integrantes de lo que será el Departamento de Fútbol (estará conformado por Alejandro Sandez, el Dr. Raúl Zamponi y Sebastián Martinetti). Se determinó que se avanzará en algunos frentes de acuerdo a una lista que elevó el DT Santa María. Y en ese marco pudo saberse que se efectuará una importante oferta económica a Gustavo Pastor, de 25 años, una de las figuras de Berazategui. Pastor es un carrilero ofensivo con mucha llegada al gol. Toda su carrera la hizo en el Naranja y los dirigentes harán un esfuerzo para traerlo. Igualmente, la negociación no será sencilla y habrá que ver si puede prosperar con el correr de los días. Los dirigentes ya trabajan en ese tema.
Además pudo saberse que los directivos manejan con sumo hermetismo una lista con tres delanteros importantes de la divisional, todos ellos con una buena cantidad de goles en su haber en las últimas temporadas. Se irán sondeando algunas alternativas y ver que posibilidades económicas hay para traer a alguno de ellos. Pero los nombres, aunque no trascendieron por el momento, ya están y hasta el DT habría realizado algún llamado a los jugadores en cuestión.
La otra prioridad es la búsqueda de un central de categoría. Allí se apuntaría a jugadores experimentados en el ascenso. En ese marco, desde mañana, a las 9.30, Santa María observará a algunos jugadores en el estadio “12 de Octubre”. Y no se descartan que aparezcan algunos nombres vinculados con el fútbol del ascenso.