lunes, 16 de mayo de 2011

Piergiácomi sigue con su idea de ser presidente y lanzó críticas


El Cr. Agustín Piergiácomi confirmó a este medio que no bajará su candidatura a presidente del Rojo y que sumó el apoyo de dos empresarios muy ligados al Rojo. Piergiácomi sostuvo que “la idea mencionada anteriormente en “TRIBUNA ROJA” de presidir a Defensores de Cambaceres sigue en pie. Además de lograr el apoyo económico de dos importantes empresarios, que ya estuvieron ligados al club, sumo el apoyo y el cariño de socios con los que me encuentro a diario en las calles de la ciudad, los que se quieren sumar a mi proyecto motivándome a volver al club para intentar repetir lo conseguido una década atrás”.
Añadió que “nuestra institución va a cumplir 90 años de vida, y nunca en estos años se la vio salpicada con la política partidaria local, nunca la necesitó para escribir sus páginas de gloria, por eso no me gustaría que la sede de calle San Martín se convierta en un comité político. Me solidarizo con Horacio Curti, que no fue invitado a participar de la reunión en la Intendencia siendo el máximo responsable del club. Sin el esfuerzo realizado por el grupo de gente que lo acompaña en Comisión Directiva nuestra institución no habría sobrevivido a la Convocatoria de Acreedores heredada, dado que siempre cumplieron con la requisitoria del Síndico. De lo contrario podría haber procedido la quiebra y de eso nadie habla”.
En otro tramo de la entrevista, sostuvo que “entiendo que llegan promesas de concluir la obra en la planta alta de la sede, y hasta llegue a oír por ahí la construcción de un nuevo estadio entre los dos caminos. Todo eso me parece perfecto, claro que poco creíble”.
Para concluir, dijo que “no debo de dejar de expresar mi deseo de formar un gran equipo de futbol con algunos jugadores de experiencia mechados con juveniles del club para revertir la imagen que dejó el equipo en el recién finalizado campeonato. No hay que olvidar que se debe engrosar el promedio dado que arrancara en el fondo de esa tabla”.