jueves, 12 de mayo de 2011

Ultima función del torneo en la ciudad de la Basílica

Francisco Ladogana será nuevamente titular en el Rojo de Ensenada

Se termina el peor campeonato de los últimos años para Defensores de Cambaceres. De eso no hay dudas. Si vemos la categoría y los puntos que tiene, el Rojo termina muy lejos de lo que se esperaba inicialmente. Mañana, en el Estadio Municipal de Luján y ante el equipo local, será el cierre de una temporada pobre para el equipo de Ensenada. El encuentro comenzará a las 15.30 y será arbitrado por Leandro Rey Hilfer.
38 puntos es la suma de unidades que reunió el Rojo en el campeonato. Muy poco, si se lo compara con las 50 y 48 unidades de los dos últimos torneos, donde también las campañas fueron flojas. Cuando se mañana se termine el campeonato, será la hora del replanteo y empezar de lleno en el armado para el próximo certamen donde habrá necesidad de pelear arriba para no tener problemas con el promedio. Será el momento de ver que jugadores se van, que jugadores vendrán.
El objetivo de este partido pasa por sumar y ver si se puede superar la barrera de 40 puntos.
En cambio Luján tiene urgencias muy marcadas. Para no depender de los resultados de Sacachispas y de San Miguel, que están dos puntos abajo, el equipo de la Basílica deberá ganar para escapar definitivamente de la Promoción. Luján mejoró notablemente su producción en las últimas fechas, ya que ganó 4 de los últimos 5 partidos que disputó.
EL EQUIPO
Alejo Santa María introducirá un solo cambio para el encuentro de cierre del torneo. Como anticipamos ayer, Francisco Ladogana será uno de los volantes centrales por Nahuel Benavente, que llegó a la quinta amarilla. El resto será el mismo equipo: Arias Navarro; Calabrese, Carreño, Ruscitti y Oleiro; Carrasco, Jones, Ladogana y Ricardo González; Kissner y Maximiliano Benítez.-
Por su parte, Luján formaría con Curieses; Randazzo, Crespín, Amelotti y Leandro Pérez; Rivera, Martín Pérez Bianchi, Pighín, Berdún; Bogado y Di Forti.