miércoles, 8 de junio de 2011

Defensores busca los goles del "Tano" Sergio Salomone

Sergio Salomone

Defensores de Cambaceres busca refuerzos y necesita sumar gol para su nuevo equipo. En ese marco podemos anticipar que están muy adelantadas las gestiones para incorporar al delantero Sergio Salomone, goleador de El Porvenir con 10 tantos.
Salomone, de 27 años, también jugó en Rosario Central, Deportivo Italiano y Témperley.
Fue el propio Alejo Santa María el que inició el primer contacto con el “Tano”, a quien conoce de su paso por Témperley cuando fue ayudante de Dario Tempesta. Lo interiorizó del proyecto deportivo y el 9 se mostró interesado. Después hubo un contacto con los dirigentes y se produjo un acercamiento en lo económico. ¿Qué faltaría entonces? Que Salomone culmine su vínculo con la entidad de Gerli y acuerde los últimos detalles de la parte económica con el Rojo.
Pero otra de las prioridades del cuerpo técnico es la zaga central. En ese aspecto, ya existe un principio de acuerdo para incorporar al defensor Lucas Escobedo, que recientemente se consagró campeón con Dock Sud y ascendió a la “C”. Escobedo también jugó en Atlanta, Deportivo Riestra y Sacachispas y terminó siendo una de las piezas claves en el título alcanzado por el “Docke”. Por estas horas se avanzará para cerrar su incorporación.