martes, 28 de junio de 2011

Estas son las obras que hacen crecer al club










Avanza de manera increíble la renovación de los vestuarios en Defensores de Cambaceres. El cambio que muestra la obra es realmente significativo en un lugar donde hacía años donde prácticamente no se concretaba obra alguna. Hay un grupo de obreros que está trabajando de manera incansable desde hace varios días y ya se nota un cambio importante.
Ya se terminaron de instalar todas las chapas nuevas del techo, como así también se colocó el machimbre en el recinto local. Además se comenzó con la colocación de azulejos blancos en los dos vestuarios y en el visitante también se terminó de instalar el piso nuevo.
Los encargados de llevar a cabo la tarea estiman que los próximos días estarán finalizando la obra. Y no es un dato menor. Que Defensores crezca en ese sentido es realmente para destacarlo tras muchos años de estancamiento. Que haya ideas y proyectos para ejecutar nos ilusiona. Porque no todo pasa por la pelota de fútbol. Muchas veces dijimos que Defensores tiene que crecer como institución. Y ese crecimiento tiene que ver con renovar sus instalaciones, mejorar su estructura.
OTROS PROYECTOS
Se están pintando los paredones del estadio y se están acondicionando las cabinas de prensa. Después, están los proyectos de mejorar los sanitarios y hacer un gimnasio en el sector contiguo a los vestuarios, a través de un subsidio. Además, se proyecta reconstruir todo el cerco perimetral que da sobre la tribuna de madera del camino Rivadavia. Allí se solicitaría un aporte económico de una empresa de la zona.-