viernes, 17 de junio de 2011

Juan Goicoechea: "Es una oportunidad muy buena"


Juan Fernando Goicoechea es la nueva cara del plantel de Defensores de Cambaceres. Este juninense pasó la prueba y es uno de los elegidos por el DT Alejo Santa María para sumarse al plantel de Camba.

El lateral volante habló con nuestro medio y destacó que "es una oportunidad muy buena ya que vengo de jugar el torneo Argentino. Se me dio esta posibilidad por intermedio de Raúl Zamponi. Estoy encarando la pretemporada para llegar al torneo de la mejor manera. Alejo habló conmigo y me dio el visto bueno. Solo queda arreglar con los dirigentes el tema del trámite del pase, y ya estaría cerrado". Goicoechea destacó que "hice inferiores en Estudiantes y estuve en el plantel profesional con Merlo y Simeone como DT. Jugué en Douglas de Pergamino, en Defensores de Salto y el equipo de CN Sports que jugó el torneo Argentino". Se definió como "volante con mucho recorrido por la banda izquierda que me gusta pasar al ataque. Yo quiero ir escalón por escalón. Hacer bien la pretemporada y con el correr de los partidos se verá para que estamos".

TAMBIEN MARTINEZ

Brian Martínez es un joven de Punta Lara que hizo las inferiores en Gimnasia y Esgrima La Plata. Es lateral por derecha y causó grata impresión en el cuerpo técnico. Podría quedar incorporado al Rojo en los próximos días.