sábado, 18 de junio de 2011

Las llegadas de Pastor y Salomone se cocinan a fuego lento

Los próximos días serán fundamentales para definir la posible llegada de refuerzos de jerarquía para Defensores de Cambaceres. El objetivo primordial de los dirigentes apunta a lograr la incorporación de los jugadores Gustavo Pastor y Sergio Salomone. La tarea no es fácil pero hay optimismo en las filas de “Camba”. A mediados de semana, hubo un encuentro cara a cara con ambos equipistas. En primer lugar, Pastor se mostró interesado. Reconoció el trabajo de Santa María (al que tuvo como DT en Berazategui) y manifestó que le interesaría cambiar de aire por una temporada. Toda su carrera la hizo en el “Naranja”, que es dueño de su pase. Ahí radica el principal inconveniente: conseguir que Berazategui ceda al volante ofensivo.
Por el lado de Sergio Salomone, el delantero de El Porvenir, la situación es parecida. Ya se reunió con los dirigentes y hay un acuerdo económico. El atacante quiere venir y ha dejado de entrenar en la entidad de Gerli. Pero destrabar la salida y hablar con el presidente, Enrique Merellas, no es una tarea sencilla. Hasta se maneja la posibilidad de incluir a algún jugador en la negociación.
Pastor y Salomone, el acuerdo desde lo económico para que vengan, está. Falta el ok de sus clubes. Camba ya puso plazo: si en una semana no se destraba la situación, irá por otros equipistas. Allí empezaría a tallar la opción de Pablo Casado.