lunes, 13 de junio de 2011

Pablo Casado: "De Cambaceres no me llamó nadie"


Pablo Casado siempre es noticia en Defensores de Cambaceres. Su nombre siempre está presente en cualquier mercado de pases. Sin embargo, el propio Casado declaró en el programa “Las Voces del Ascenso” que “de Cambaceres no me llamó nadie. Solo tuve algunos rumores, pero no hablé con ningún directivo. Yo tengo contrato con Brown de Adrogué hasta el 30 de junio. El pase es mío y si me quieren tienen que hablar conmigo. Yo quiero al club y si vuelvo haré lo mejor para que Cambaceres esté en el lugar que se merece”.
Acerca de su polémica salida del Rojo, Casado dijo que “en su momento me fui libre porque me mandaron tarde el telegrama. Yo tenía que priorizar a mi familia por la obra social. Yo vivo de esto. Ojalá pudiera jugar gratis en Cambaceres pero no puedo. Yo trato de elegir lo mejor para mí y para mi familia. Gracias a Cambaceres soy lo que soy. Es el club que me abrió las puertas. Cuando me retire quiero que sea allí y para pelear un ascenso”.
Por último aclaró que “en estos días tengo que hablar con la gente de Brown para ver que hacemos. Reitero, de Cambaceres no me llamó nadie”.