miércoles, 20 de julio de 2011

Defensores hizo un rato de fútbol pensando en Tristán Suárez











A la espera del amistoso que jugará mañana contra Tristán Suárez, el plantel de Defensores de Cambaceres se entrenó esta mañana en el complejo que la UOM posee en el Diagonal 74 camino a Punta Lara. Luego de una entrada en calor, se hizo un trabajo táctico sin pelota. Posteriormente, Alejo Santa María diagramó una práctica de fútbol por espacio de cuarenta minutos. Allí paró un equipo con pechera naranja, que estuvo integrado por Dávila; Calabrese, Arébalo, Aued y Goicoechea; Casanova, Jones, Benavente y Massara; Clementino González y Manzano. El otro elenco, con pechera verde, formó con Arias Navarro; Brian Martínez, Coyant, Fernández (defensor a prueba), Casale, Ricardo González, Di Biasi, Cardozo, Peter González, Burgos y Cabañas.
El ensayo terminó igualado 1 a 1, con goles de Arébalo (en contra) y Massara, en un campo de juego pesado y con varios charcos de agua. No estuvo presente el delantero Enzo Pelosi, afectado a un problema estomacal.
Santa María probó con un equipo que podría comenzar jugando el primer partido amistoso de mañana frente a Tristán Suárez, en el predio de Villa Fracchia. En principio se jugarían dos encuentros se sesenta minutos.