martes, 26 de julio de 2011

El Rojo entrenó y mañana tiene otro ensayo con Los Andes




Defensores de Cambaceres se entrenó esta mañana en el predio de SOSBA y mañana jugará, desde las 9.30, su tercer amistoso frente a Los Andes, en el predio La Guapeada Fútbol, en Ezeiza. En principio jugarán dos encuentros de una hora de duración cada uno.
Alejo Santa María apelará a la misma base de jugadores que disputó el encuentro contra Argentino de Quilmes, aunque podría ensayar alguna modificación en la defensa ya que hoy estuvo ausente el defensor Leandro Fernández por algunos problemas personales, aunque mañana estará participando del amistoso.
El grupo realizó trabajos físicos y luego se movió en el campo de juego con tareas tácticas, más allá del barro que tornó algunas zonas dificultosas.
Otro jugador que estuvo ausente es Leandro Casale. El ex El Porvenir aún no acordó su incorporación, ya que existen diferencias económicas entre lo que pretende percibir y lo que le ofrecieron los dirigentes.
Asimismo, pudo saberse que el club no inscribirá más de 26 jugadores en la lista de buena fe para reservarse los cuatro cupos disponibles de incorporaciones a fin de año. No se quiere volver a cometer el error del torneo pasado donde sólo se pudo incorporar a principios de año a Kissner porque no había cupo disponible.
HOY, LA LISTA
Esta noche vence el plazo de presentación de lista para la asamblea del viernes. Los dirigentes estaban terminando la confección de la misma, que presidirá Alejandro Sandez.