lunes, 11 de julio de 2011

Mientras resuelve su futuro, Diego Jaime empezó a entrenar con el Rojo






La gran novedad en la vuelta a los entrenamientos del plantel de Defensores de Cambaceres fue la presencia del delantero Diego Matías Jaime, que viene de quedar libre en Chacarita Juniors y está buscando club.
La presencia de Jaime no fue un dato menor en la jornada: el delantero se entrenó a la par del resto de los jugadores e, incluso, formó parte del trabajo táctico que ordenó Alejo Santa María en la cancha del predio. Además, su participación en el entrenamiento de “Camba” se da unos días después de que se mencionaba un interés del clásico rival, Villa San Carlos, que parece haberse enfriado con el correr de las horas.
Jaime fue recibido con mucho afecto por varios de sus ex compañeros e, incluso, algunos de ellos le sugirieron que firmara el contrato ya.
Diego Jaime decidió entrenarse con el plantel del Rojo hasta que resuelva que será de su futuro futbolístico. Minutos antes de comenzar a practicar, el atacante le dijo a nuestro medio que “todavía no sé cual será mi futuro. Lo de Aldosivi se enfrió y hay una posibilidad en Defensa Justicia. También hay algunos clubes de la B, pero si no se dan, no descarto que pueda volver a Cambaceres”. Agregó que “es cierto que me llamó el presidente de Villa San Carlos, pero yo no sabía de la gran rivalidad que hay entre los clubes. Ni bien trascendió, recibí muchos llamados que me decían que no vaya ahí, que venga a Cambaceres”. Por último, sostuvo que “en Cambaceres me abrieron las puertas y siempre me trataron bien. No descarto que pueda volver. Los dirigentes y el técnico quieren que me quede. Estimo que esta semana se resolverá la situación”.-

DELANTEROS

Dos delanteros comenzarán a probarse mañana junto al plantel de Camba para que pueda verlos el DT Santa María. Uno de ellos es Mariano Nicoletti, que viene de jugar en Huracán de Tres Arroyos, y Diego Albornoz, ex Estudiantes, Defensa y Justicia, Comunicaciones y Deportivo Merlo, entre otros.