miércoles, 6 de julio de 2011

Mucha tarea con pelota en la práctica en SOSBA







Otra jornada exigente cumplió esta mañana el plantel de Defensores de Cambaceres. El entrenador Alejo Santa María hizo especial hincapié en trabajos con pelota en la cancha que posee el camping de SOSBA. Se realizaron diversos movimientos tácticos, como así también se buscó que el jugador vaya famirializándose con la tenencia del balón después de la rigurosidad de la pretemporada. La práctica duró cerca de dos horas y media y no participó de la misma el volante Nahuel Benavente, afectado por un fuerte estado gripal.
ESTUVO SORIA
Damián Soria volvió a practicar con el plantel de Camba. El volante tiene una posibilidad para ir a jugar a Justo José de Urquiza y hecho estuvo practicando un par de días en esa entidad. Allí, incluso, tendría arreglado el tema económico, según manifestó en el día de hoy. En los próximos días se resolverá su futuro.
AMISTOSOS
En el plano de los partidos amistosos, ya hay uno confirmado para el día 20 contra Tristán Suárez en Ezeiza. Santa María ya mantuvo algunos contactos con los entrenadores de Sportivo Italiano, Estudiantes de Caseros y Argentino de Quilmes para pautar nuevos encuentros informales. La idea es poder llegar con al menos cinco partidos antes de la competencia.