lunes, 25 de julio de 2011

Mucho trabajo con pelota en la vuelta a los entrenamientos


Esta mañana volvió a las prácticas el plantel de Defensores de Cambaceres en el predio de SOSBA. A dos semanas del inicio del campeonato, el entrenador Alejo Santa María hizo hincapié en el trabajo con pelota. De esta manera se efectuaron diferentes movimientos tácticos con el balón como protagonista.
No formó parte del entrenamiento el defensor Juan Goicoechea, quién tiene un esguince de tobillo y la recuperación le demandará cerca de 15 días, por lo que ya estará descartado para el debut. Claudio Manzano, por su parte, hizo algunos movimientos livianos.
La actividad de mañana se efectuará en un lugar todavía a determinar. Si llueve, seguramente será en un lugar cerrado o en el mismo predio de SOSBA. Si no se cumplen los pronósticos de lluvia, el plantel iría a CN Spors para hacer una práctica de fútbol.
CON LOS ANDES
El miércoles, en horas de la mañana, el Rojo jugará su tercer amistoso contra Los Andes, en el complejo La Guapeda, ubicado en Ezeiza. Para cerrar esta etapa, se busca ahora un rival para jugar el sábado.