martes, 5 de julio de 2011

"Sólo jugaría en la C para Cambaceres", afirmó Diego Jaime a quien pretende el clásico rival


Diego Jaime llegó hace un par de temporadas a Defensores de Cambaceres proveniente de Excursionistas. A fuerza de buenas actuaciones y goles, se convirtió en una de las figuras del equipo. Ello le posibilitó ser transferido a Chacarita Junuiors. Pero no tuvo muchas oportunidades en el equipo de San Martín y ahora busca club.
Parece que el clásico rival, Villa San Carlos, está interesado en sus servicios. El atacante reveló al programa “Las Voces del Ascenso” (FM Keops) que “hablé el viernes con el presidente de San Carlos, que me llamó diciendo que estaban interesados, y les dije que se comuniquen con mi representante que es el que se encarga de todo. Hasta ahora no se han comunicado pero la situación no depende de mí”.
Jaime dijo que “en este momento estoy entrenando solo y esperando alguna novedad. Hay algunas posibilidades y espero aprovechar la que mejor sea”.
Más allá de lo que se pueda arreglar económicamente, está claro que en algún punto puede pesar el pasado “Rojo” de Diego Jaime: “La verdad que lo pensé. Ya hace un par de semanas que salió la posibilidad y ya desde Cambaceres empezaron a preguntarme…Yo a Camba siempre lo tomo como mi segunda casa y le voy a estar eternamente agradecido por darme la oportunidad de mostrarme y abrirme las puertas. Además tuve la suerte que me fuera bien, hicimos una campaña buena, así que siempre lo tengo presente. Hace unos días me llamó un dirigente de Cambaceres a ver si era cierto, porque lo había leído en el diario, y me tiró que no vaya a Villa San Carlos y que fuera para Camba. Yo le dije que recién había terminado con Chacarita y que tenía que pensarlo y esperar a ver que salía. Uno quiere crecer en lo institucional y en lo futbolístico, y la verdad que no me gustaría bajar de una B Nacional a una Primera C, porque me costó mucho llegar donde estoy. Pero lo charlo con mi gente y tampoco te voy a decir que no me gustaría volver a Cambaceres, por ahí no ahora, pero algún día me encantaría volver. Yo sé que si algún día vuelvo a la C en el único lugar que jugaría es en Cambaceres”.
Además de comentar el rebote que tuvo la noticia en el mundillo de Defensores de Cambaceres, el delantero nacido en Capital Federal, también comenta que pasa por su cabeza a la hora de analizar la oferta del “Celeste”: “Tengo que pensar en lo profesional que tengo que ser. Yo estoy tranquilo porque si tengo que ir a Villa San Carlos no voy a tener problema a pesar que a muchos hinchas de Cambaceres no les fuera a gustar. Pero yo sé que en Camba di y dejé todo, me fui muy bien, y si tengo que dar el salto en el equipo archirival de toda la vida, no sería de problema”.
Para el cierre, Diego Jaime marca sus ganas de concretar el próximo paso de su carrera y aclara que “la situación la voy a definir esta semana, por San Carlos o por otro club. Ya son tres semanas que estoy parado, o entrenando por mí cuenta, así que por un lado o por el otro ya lo voy a definir. Hoy por hoy no sé donde voy a jugar. Tengo algunas posibilidades y estoy decidido a quedarme con la mejor. Todavía no tengo nada decidido así que hay que esperar”.