sábado, 9 de julio de 2011

Un rato de fútbol en ADIP
















Para cambiar un poco de aire y aceptando una invitación de Angel “Tati” Di Ciani, el plantel de Defensores de Cambaceres fue esta mañana hasta Villa Castells para hacer un rato de fútbol contra ADIP, que juega en la Liga Amateur Platense.
El entrenador Alejo Santa María buscó mover un poco al grupo después de una semana de intensa actividad y, además, aprovechó para ver a algunos futbolistas en acción.
A primera hora, cuando el reloj estaba a punto de marcar las once, salió a la cancha un equipo integrado por Arias Navarro; Calabrese, Arébalo, Aued y Goicoechea; Casanova, Jones, Valdez y Massara; Manzano y Ricardo González. Fueron 40 minutos de fútbol, con el Rojo como dominador de las acciones, aunque el rival llegó en un par de contrataques punzantes (uno de ellos dio en el travesaño). La gran figura resultó ser el mendocino Claudio Manzano. Mostró gran movilidad y se mostró siempre para tocar de primera. Además marcó un golazo espectacular: dominó la pelota, hizo pasar de largo a su marcador y le pegó de media distancia contra el palo derecho del arquero, cuando iban 10 minutos. Y sobre los 29 minutos, el propio Manzano remató, salvó el arquero y en el rebote anotó de cabeza Ricardo González el 2 a 0 final, tras 40 minutos de fútbol informal. Se destacaron Arébalo, ordenando constantemente en el fondo, y Valdez, que mostró buen manejo en la mitad de la cancha.
Posteriormente, otro equipo del Rojo hizo otros 40 minutos de fútbol. El equipo fue con Dávila; Figueroa, Jara (Juárez), Sosa y Vasaro; Brian Martínez, Falbo, Di Biasi y Casale; D.O.Jaime y Ugwunwa. Muy interesante fue el despliegue por derecha del juvenil Brian Martínez. Di Biasi, en el inicio, con un zapatazo marcó el 1 a 0 y el 2 a 0 final fue obra de Martínez, tras una buena combinación inicial.
Sirvió para hacer un poco de fútbol e ir tomando ritmo para los amistosos que se vienen. El plantel tendrá descanso mañana y volverá el lunes, desde las 9.30, a la actividad.