viernes, 16 de septiembre de 2011

Ahora por los puntos: Defe va por el invicto de Excursionistas


Otra vez el chip del torneo local. En el que hay que sumar muchos puntos para mejorar el debilitado promedio. Defensores de Cambaceres juega mañana frente a Excursionistas, desde las 15.30, en el Bajo Belgrano, en el arbitraje de Ariel Pennel.
El Rojo necesita demostrar que no fue casualidad lo de la Copa Argentina ante Brown de Adroguè. Tiene que ratificar lo hecho el miércoles. Necesita tener esa convicción y actitud para jugar el partido. Puede hacerlo. Tiene material para ello pero debe concientizarse que no puede regalar absolutamente nada.
El rival es complicado. Excursionistas está invicto en el campeonato (ganó 3 y empató 3) y es uno de los escoltas del puntero UIA Urquiza.
El plantel de Camba hizo un trabajo liviano esta mañana en el predio de SOSBA y Alejo Santa María hará dos cambios respecto del equipo que enfrentó a Brown. Uno será obligado: regresa Mariano Aued por Leandro Fernández (debe una fecha de suspensión). La otra modificación será el ingreso de Adrián Jones por Santiago Falbo.
El equipo irá con Arias Navarro; Calabrese, Aued, Arébalo y Benavente; Casanova, Cardozo, Jones y Ricardo González; Nicoletti y Pelosi. Como suplentes estarán Dávila, Vassaro, Brian Martínez, Falbo, Burgos, Valenti y Clementino González. También integrará la delegación Diego Jaime.
RADIO Y TV
Desde las 15, Frecuencia FM Río (89.7 Mhz) emitirá el partido desde el Bajo Belgrano. El encuentro será emitido el domingo, a las 14.30, por la pantalla de Somos La Plata, Berisso y Ensenada.-