domingo, 11 de septiembre de 2011

La CD y el plantel respaldaron la continuidad de Santa María

Ni bien finalizó el encuentro, algunos hinchas se acercaron al alambrado y profirieron algunos insultos hacia el entrenador Alejo Santa María. Mientras se iban los jugadores, bajaron algunos gritos hostiles desde la cabecera y tibios aplausos de la tribuna de cemento.
Ya en la zona de vestuarios, el cuerpo técnico se encerró en la zona de la utilería. Se lo veía muy abatido al entrenador Alejo Santa María, quien puso la renuncia a disposición de la Comisión Directiva. Se produjo entonces una reunión con los principales dirigentes de Camba, los que en todo momento le brindaron un total respaldo a la continuidad del entrenador marplatantese y de su cuerpo técnico. El cónclave duro algo más de 15 minutos. Seguidamente, se produjo otra charla de la que participaron los principales referentes del plantel con el DT y sus colaboradores. Se habrían analizado algunos aspectos del cotejo y los jugadores le manifestaron el apoyo a la continuidad.
Lo concreto es que Santa María tiene el apoyo de la CD y del plantel. Y, por ahora, seguirá al frente del grupo que mañana volverá a las prácticas, a las 9.30, en el predio de SOSBA, ya con la mira en la Copa Argentina donde el miércoles, a las 15, visitará al puntero de la B metropolitana, Brown de Adrogué, que hoy perdió el invicto al caer 2 a 0 ante Almagro.