viernes, 23 de septiembre de 2011

TALLERES AUN TIENE DUDAS EN SU EQUIPO

Luego del entrenamiento matutino de hoy, el entrenador de Talleres, Osvaldo Ruggero, mantiene mas dudas que certezas para formar el 11 titular que viajará a Ensenada en busca de otra victoria que lo posicione en el lote de los que pelean arriba.

La principal incógnita del entrenador pasa por la recuperación de Román Gnocchi, quien será evaluado hasta último momento.
 En caso de que Gnocchi no sea de la partida, el candidato a reemplazarlo sería Javier Pérez. La otra variante que analiza el entrenador es el regreso de Angel López en defensa, formando una línea de tres hombres. En el banco de relevos Maximiliano Mallemaci ingresa en lugar de Matías Muchardi, y entre los futbolístas citados se encuentra el volante Martín Berales.
La probable alineación de Talleres sería con: Marcos Fernández, Angel López (o Juan Ferreira), José Banegas, Diego Bordón; Luis Stansiola, Maximiliano Rodríguez, Lucas Fernández, Román Gnocchi (o Javier Pérez) y jonathan Lezcano; Marcos Doracio y Juan Brunetti.
Mientras que el resto de los citados son: Diego Córdoba, Marcelino Prol, Bruno Maffoni, Maximiliano Mallemaci, Martín Berales y Nadal.
FUENTE: http://www.talleres.org.ar/