viernes, 7 de octubre de 2011

CARDOZO Y VALENTI EN EL ONCE INICIAL PARA VISITAR A DEFENSORES UNIDOS


Sergio Valenti vuelve a la titularidad

La intensa lluvia impidió que Defensores de Cambaceres pudiera realizar una práctica liviana esta mañana en el predio de SOSBA como es habitual previo a una jornada oficial. Pero el grupo se reunió en SOSBA y repasó algunos conceptos tácticos para el encuentro a disputarse mañana, a las 15.30, frente a Defensores Unidos de Zárate, con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer.


Después de tres empates consecutivos, el Rojo tratará de sumar de a tres para buscar afirmarse en el campeonato. La igualdad ante Alem fue un impulso anímico.
Santa María no variará el sistema táctico, ya que dispondrá un 3-5-2, con Calabrese sumado a la zona de volantes. Sí habrá variantes de nombres ya que producirá dos variantes: Daniel Cardozo volverá al primer equipo luego de superar una contractura en lugar de Santiago Falbo, mientras que Sergio Valenti volverá a ser titular por Mariano Nicoletti.
De esta forma, el once inicial será con Arias Navarro; Leandro Fernández, Arébalo y Aued; Calabrese, Benavente, Jones, Cardozo y Ricardo González; Pelosi y Valenti. Como suplentes estarán Dávila, Figueroa, Valdez, Falbo, Burgos, Manzano y Clementino González.-

DESDE ZARATE
Mañana, desde las 15, Gabriel de Charras (relatos) y Oscar Gómes (comentarios) transmitirán el encuentro por la Frecuencia FM Río (89.7 Mhz.) y se podrá ver por televisión el domingo ,a las 14.30, por Somos La Plata, Berisso y Ensenada de Cablevisión.-