martes, 11 de octubre de 2011

COPA ARGENTINA: CAMBA BUSCA DESPEDIR A ALEJO CON UN TRIUNFO HISTORICO

Mariano Nicoletti, otra vez titular

Defensores de Cambaceres afrontará mañana la cuarta eliminatoria de la Copa Argentina a partir de las 20 frente a Estudiantes de Buenos Aires, con el arbitraje de Ignacio Lupani (dirigió una sola vez a Camba en la última victoria en el torneo de la C frente a Español por 1 a 0). A la vez el encuentro marcará el cierre del ciclo como entrenador de Alejo Santa María, que hoy dirigió el último entrenamiento en el predio de SOSBA y confirmó dos cambios en la formación inicial.
Si bien en el campeonato las cosas no le van bien, esta Copa de características federales puede ser un incentivo para recuperarse en lo anímico.
Ya sorprendió a todos eliminando al puntero de la B Metro, Brown de Adrogué (jugó con suplentes), por 1 a 0. Y ahora se medirá contra un elenco encumbrado, que va tercero en esa divisional. No obstante, el entrenador Salvador Passini efectuará numerosas variantes en el equipo habitualmente titular, tal como ocurriera en su primera eliminatoria cuando dejó en el camino a Defensores Unidos de Zárate, por 1 a 0.
En caso de empate, la definición llegará desde el punto del penal. Ya en 32vos. de final, el ganador tendrá como rival a un equipo de Primera División o de la B Nacional.
Sin dudas que, más allá del momento futbolístico,  puede ser un partido histórico para Camba.
EL EQUIPO
Dos variantes tendrá la formación de Camba que saltará mañana al campo de juego de Caseros. Vuelve Jorge  Casanova para reemplazar a Ricardo González, mientras que Mariano Nicoletti estará otra vez entre los titulares por Sergio Valenti, quién ni siquiera estará entre los suplentes. El equipo irá con Arias Navarro; Calabrese, Leandro Fernández, Arébalo y Aued; Benavente, Jones, Cardozo y Casanova; Nicoletti y Pelosi. Los suplentes serán Dávila, Aparicio, Falbo, Ricardo González, Massara, Burgos y Clementino González.
EQUIPO ALTERNATIVO
Por su parte, Estudiantes presentará un equipo con mayoría de jugadores que no vienen siendo titulares, a excepción de Torresi y Gasperi. La alineación sería con Julio Salvá; Darío Ledesma, Nicolás Gásperi, Alan Bezzone, Facundo Bazán; Silvestre Sacayán, Juan Manuel Sosa, Mariano Torresi, Fredy Marquinez o Joan Gaona; Edilio Cardoso y Patricio Isla Casares. DT:Salvador Pasini.

A PRENDERSE A LA RADIO
Mañana, a partir de las 19.30, Frecuencia FM Río (89.7 MHz) estará transmitiendo este encuentro desde Caseros, con los relatos de Gabriel de Charras y los comentarios de Oscar Gómes.-

IMAGENES DEL ENTRENAMIENTO MATUTINO