viernes, 7 de octubre de 2011

EL CADU IRIA CON DOS CAMBIOS

Para el encuentro de mañana ante Cambaceres, el DT de Defensores Unidos Víctor Malchiodi deberá realizar dos cambios dentro del once inicial, que igualó como visitante ante Talleres, el pasado fin de semana. A pesar que los motivos son diferentes, el plantel titular sufrirá dos modificaciones. Uno de ellos, es el defensor zarateño Julián Amado, quien en la fecha pasada fue amonestado y por ende llegó a su quinta tarjeta amarilla (por lo que está suspendido por una fecha).

El otro cambio, tiene que ver con una lesión y con el volante Rodrigo Acciaresi, quien no se recuperó de lo ocurrido ante Talleres y también saldrá del equipo. Los reemplazantes, son dos viejos conocidos, los zarateños Sebastián Donacarta y Juan Semería.
Donacarta, ya está en buenas condiciones (luego del corte que sufrió en su boca) y estará jugando como lateral por izquierda, lo que implicaría que Andrés Siena pase de central y forme dupla con Crespín.
De este modo, los once titulares que presentaría Malchiodi para este nuevo encuentro serían los siguientes: Nicolás Peranic; Matías Barcos, Andrés Siena, Ariel Crespín y Sebastián Donacarta, Juan Semería, Franco Bejarano y Lucas Ceballos; Nicolás Vara; Leandro Rodríguez y Darío Lema.
FUENTE: Diario El Debate de Zárate