martes, 15 de noviembre de 2011

EL "12 DE OCTUBRE" SERA CLAUSURADO Y CAMBA DEBERA JUGAR A PUERTAS CERRADAS

El estadio “12 de Octubre” será clausurado y Defensores de Cambaceres deberá jugar como local en otro escenario a puertas cerradas por los incidentes ocurridos ayer al término del encuentro contra Argentino de Merlo. Esta situación se desprende de la reunión que mantuvieron hace instantes el presidente Alejandro Sandez y el secretario general, Sebastián Martinetti, con el titular del COPROSEDE, Rubén Pérez. El funcionario aseguró que el Rojo tendrá una medida disciplinaría y la sanción se adoptará mañana en reunión del Comité de Seguridad. Pérez juzgó como graves los incidentes
ocurridos, destacando que hubo efectivos de Policía heridos y se produjeron daños a la propiedad.
Además, resaltó que se implementará el derecho de admisión y cuando el Rojo vuelva a jugar en Ensenada sólo podrían acceder  los socios. Por otra parte, solicitó un único ingreso al estadio en dirección hacia el camino Rivadavia y con fuerte control policial.
Si bien habrá que esperar la sanción efectiva, la dirigencia de Camba deberá ir buscando un estadio para jugar sus próximos partidos como local. En ese marco, no habría una imposición de un determinado lugar por parte del organismo de seguridad y todo dependerá de una cuestión de costos de alquiler.