jueves, 10 de noviembre de 2011

"EL QUE ESTE COMPROMETIDO VA A SEGUIR", DIJO MARTINETTI

Uno de los responsables del Departamento de Fútbol, el secretario general del club, Sebastián Martinetti, opinó en el programa radial “Las Voces del Ascenso” acerca de la desafectación de tres jugadores del plantel. Destacó que “cuando uno está en un trabajo tiene superiores y encargados de turno. En este caso los empleados serían los jugadores. Cada uno sabe el rol que debe cumplir.
En el cuerpo técnico no vieron con buenos ojos una falta de respeto hacia el grupo que tuvieron estos jugadores. Nosotros le dimos la derecha al técnico. Es una medida que se tomó también para demostrar quienes son los que mandan en una institución. Cuando uno tiene pautas de convivencia, si uno no las acata, tiene que haber un castigo. Si el acto de indisciplina era cometido por otros jugadores, se hubiera actuado de la misma manera”.
El dirigente volvió a repetir una frase que ya se hizo celebre: “Sin menospreciar a nadie, el que se va de Cambaceres con una mala campaña tiene que ir a agarrar la pala. El que no cumple con las pautas tendrá el castigo que corresponda” y aclaró que “esto es día a día. Todo dependerá de cual es el compromiso de cada uno para que en diciembre se les renueve la confianza a los jugadores. Tienen que ser inteligentes y saber que en diciembre siempre hay depuración. El que este comprometido va a seguir o de lo contrario deberá seguir su camino en otro lado”.