miércoles, 14 de diciembre de 2011

CAMBA CON UN CAMBIO: LA VUELTA DE BENAVENTE

El Rojo parece tener equipo confirmado para el último partido del año. Tendrá un cambio con respecto a la formación que  empató contra Berazategui 1 a 1. Volverá a integrar la zona de volantes Nahuel Benavente (cumplió la fecha de suspensión por acumulación de amonestaciones) en lugar de Santiago Falbo.
Eso es lo que pudo verse en la práctica de fútbol de media hora que efectuó el plantel de Camba esta mañana en el estadio. Por la reducción de jugadores y porque hay equipistas que se recuperan de lesiones, los dos equipos que hicieron fútbol presentaron diez
jugadores. En ese lapso, los titulares ganaron 1 a 0, con un gol de cabeza de Jones. No participó de la práctica de fútbol Alejandro Arébalo, por una sobrecarga muscular, pero llegará al partido del viernes. Se lo vio trotar alrededor de la cancha junto a Enzo Pelosi. Además, realizaron trabajos diferenciados Daniel Cardozo y el juvenil Della Sala.
Por otra parte, las tijeras pasaron por el entrenamiento e hicieron de las suyas en los juveniles Iglesias y Della Sala, aunque adelantándose a la pretemporada como se estila con los chicos de inferiores.Mañana, desde las 9, está pautado en el estadio el último entrenamiento del año.