domingo, 4 de diciembre de 2011

DI BIASI E IGLESIAS SERAN TITULARES EN EL COMPROMISO CONTRA EL PORVENIR

El juvenil Iglesias por primera vez titular en el Rojo

 Defensores de Cambaceres se entrenó esta mañana en el estadio y tiene todo listo para el encuentro que deberá sostener mañana frente a El Porvenir, en Gerli, desde las 17 y con el arbitraje de Pablo Giménez.
El Rojo necesita recuperarse de dos derrotas consecutivas para tratar de enderezar su rumbo en el torneo, que lo vio transitar con muchos altibajos.
Tras un buen inicio de ciclo, que incluyó cinco encuentros sin caídas, el equipo de Da Ponte bajó su nivel en las últimas dos jornadas y lejos estuvo de cumplir un buen papel.

No tendrá un partido sencillo. El Porvenir llega tras cuatro juegos sin derrotas, con tres triunfos y un empate sin goles frente a Talleres. Ocupa el décimo lugar en el torneo con 21 puntos.
A mitad de semana quedó eliminado de la Copa Argentina al caer 2 a 0 ante Racing Club, en San Juan.
EL EQUIPO
El Ruso Da Ponte confirmó el regreso de la dupla central defensiva. Leandro Fernández y Alejandro Arébalo jugarán por Andrés Aparicio y Mariano Aued.
Además, Elías Di Biasi jugará por primera vez como titular en lugar de Casanova, mientras que debutará desde el arranque el goleador de la cuarta, Federico Iglesias.
El equipo formará con Arias Navarro; Calabrese, Leandro Fernández, Arébalo y Brian Martínez; Di Biasi, Jones, Benavente y Ricardo González; Valenti e Iglesias. Como suplentes estarán Dávila, Aparicio, Aued, Falbo, Casanova, Burgos y Manzano.-