jueves, 26 de enero de 2012

ARG. DE QUILMES NO PRESTA SU ESTADIO ¿Y AHORA?

Cuando todo parecía indicar que la localía en este primer semestre del año para Defensores de Cambaceres iba a ser en el estadio de Argentino de Quilmes, por las obras que se están llevando a cabo en el "12 de Octubre", finalmente no será así. Ayer hubo una comunicación con los dirigentes quilmeños quienes afirmaron que "no prestarán ni alquilarán su estadio, ya que se están realizando tareas de sembrado del campo de juego".
Con esta situación planteada, el Rojo deberá ir a buscar un escenario alternativo para jugar sus encuentros de la segunda rueda.
"No sabemos donde jugaremos de local. A partir de hoy comenzamos a hablar con los dirigentes de otras instituciones y veremos que posibilidades hay. Dock Sud es una alternativa pero se complica porque en esa jurisdicción hay muchos partidos. También haremos un intento con Gimnasia y el Estadio Ciudad de La Plata lo descartamos porque ya dijeron que no lo prestan", afirmó preocupado un alto dirigente. ¿Dónde jugará Defensores sus partidos como local? Por ahora, no hay respuesta.