viernes, 20 de enero de 2012

BENAVENTE: "EL DESEO ES MEJORAR LA CAMPAÑA"

Luego del entrenamiento, ya en el “12 de Octubre” tuvimos la posibilidad de hacerle algunas preguntas a Nahuel Benavente, jugador del actual plantel con mas partidos en la Primera.
-¿Cómo estas llevando esta pretemporada?

-La verdad es una pretemporada dura. Se esta trabajando mucho en lo físico. Recién hoy se hizo un poco de fútbol, para empezar a trabajar con la pelota.
La verdad es que estamos trabajando bien. Nos sentimos bien físicamente que es lo más importante para empezar de cara al torneo. Hay que seguir
trabajando de la misma manera hasta el ultimo día.
Se ve a muchos juveniles en esta pretemporada

-Sí, como todos los años. Gracias a Dios empiezan a subir chicos de inferiores. Yo soy del club también y eso es importante no solo para el club sino que para el grupo también
Ojala que los chicos se empiecen a integrar de a poco y que tengan la posibilidad de debutar o jugar algunos minutos para que empiecen a ver como es la categoría. Lo importante es que suman, tanto en lo futbolístico como en persona.
¿Después de algunos años, ya te estas acostumbrando a este calor?

-La verdad que sí. Este año se esta sufriendo mucho pero se intenta llevar como se lleva todos los años o como pasa en invierno. Las pretemporadas son duras tanto con el calor como con el frío, pero las ganas de mejorar y de empezar el torneo hace que uno lo sufra menos.

Hablando un poco del torneo, Camba debuta con el puntero del campeonato

-Si, no sé si es bueno o malo pero hay que jugarlo e ir de la mejor manera, tratar de empezar con el pie derecho. Ojala así sea, así nos vamos acomodando en los puestos de arriba y podemos lograr el objetivo que nos propusimos para este torneo.

¿Algún deseo que tengas para el 2012?

-Sí, mejorar la campaña, tratar de sumar la mayor cantidad de puntos y empezar el otro torneo tranquilos, sin mirar para abajo, con un buen colchón de puntos.

ENTREVISTA: Valeria Saucedo.-