martes, 31 de enero de 2012

CAMBA TIENE TODO LISTO PARA EL ESTRENO 2012

Homero Díaz, Martín Luna y Eloy Colombano debutan en el Rojo
Se terminó la pretemporada y el receso futbolístico y Defensores de Cambaceres vuelve a salir al ruedo. Será este miércoles, desde las 17, como visitante nada menos que ante el puntero del campeonato, UAI Urquiza, en su reducto de Villa Lynch, en el partido de San Martín. El encuentro será arbitrado por Gastón Iglesias, quién lo hará por primera vez en el torneo con el Rojo (lo hizo dos veces en el certamen anterior como local 0-1 ante Lamadrid y 2-1 ante San Miguel).
El Rojo renovó la ilusión y, según el plantel y
el cuerpo técnico, la meta es ingresar al torneo reducido. No está lejos, es cierto, pero tampoco puede descuidar su debilitado promedio.
Camba viene de hacer una exigente puesta a punto desde lo físico y, además, hizo algunos minutos de fútbol contra equipos alternativos de Gimnasia y de Estudiantes.
Los de nuestra ciudad  empataron en su último partido del año, como local, ante Villa Dálmine por 1 a 1, con gol de Federico Iglesias. Con este resultado, lleva tres sin perder con dos empates y una victoria. Su último encuentro como visitante fue la victoria ante El Porvenir por 2 a 1. Con cinco victorias, es el tercer equipo que menos ganó, pero con dieciocho goles en contra, es el segundo al que menos le convirtieron. Se ubica 15º con veintitrés unidades, obteniendo el 38% de los puntos posibles.
Se reforzó con Homero Díaz, Eloy Colombano, Martín Luna y Nicolás Kissner.  Los tres primeros serán titulares en el compromiso de mañana. Da Ponte busca mayor salida por las bandas con estos nuevos refuerzos.
EL RIVAL
Los de Villa Lynch perdieron el último juego del año, como visitante, ante Talleres (R.E.) por 3 a 0. Con este resultado, registra dos derrotas consecutivas. Como local, no perdió en la temporada y lleva catorce encuentros sin caídas, con siete victorias y siete igualdades. Con once triunfos, es el equipo que más ganó y con tres derrotas, el que menos perdió en el certamen. Le convirtieron dieciocho goles, por lo que es el segundo equipo con menos goles en contra. Se incorporaron Iván López (ex Liniers de Bahía Blanca) y Mauro Scatularo (ex Puerto Montt de Chile). Se ubica 1º con 39 unidades, tres más que Villa Dálmine y Central Córdoba. Hasta la fecha, consiguió el 65% de los puntos en juego. La pretemporada la hizo en la ciudad de Olavarría.
PRACTICA Y EQUIPO CONFIRMADO
El plantel de Camba realizó esta mañana trabajos físicos y tácticos esta mañana en el predio de SOSBA  y el DT despejó cualquier tipo de dudas  al confirmar el equipo con una variante respecto del que se venía manejando en los últimos días. No jugará Nahuel Benavente, con una fuerte contractura, y su lugar será ocupado por Daniel Cardozo. La formación será con Arias Navarro; Calabrese, Leandro Fernández, Arébalo y Homero Díaz; Colombano, Jones, Cardozo y Martín Luna; Iglesias y Valenti.
Como suplentes estarán Dávila, Aparicio, Casanova o Di Biasi, Dellasala, Ricardo González, Pérez Rebón y Kissner.