miércoles, 25 de enero de 2012

EL ROJO CAYO ANTE LA RESERVA PINCHA

Defensores de Cambaceres, en el marco de su preparación para afrontar el reinicio del campeonato de la Primera “C”, cayó por 2 a 1 esta mañana en el Country de  City Bell frente a la reserva de Estudiantes de La Plata, que dirige Martín Zuccarelli.
Para el Rojo fue la última práctica informal previo a la competencia y el equipo, en líneas generales, mostró un mejor ritmo de juego respecto de lo que había hecho contra Gimnasia.
Se jugaron dos tiempos de treinta minutos, en un encuentro que resultó interesante, por momentos jugado de ida y vuelta.
El equipo Pincha sacó la diferencia a los 20 minutos a través de un gol de Lobato. Defensores llegó al empate a través de Sergio Valenti, que conectó de cabeza, tras un córner, cuando promediaaba la segunda mitad. Unos minutos después, Jonathan Silva volvió a desnivelar el encuentro para el equipo Albirrojo.
En esta oportunidad, el conjunto de Da Ponte tuvo más profundidad y fue más punzante en la llegada, mostrando un buen trato de la pelota.
Una vez más, Da Ponte puso en cancha lo que se supone será la formación que arrancará el año contra la UAI. Jugaron Arias Navarro; Calabrese, Leandro Fernández, Arébalo y Homero Díaz; Colombano, Benavente, Jones y Martín Luna; Iglesias y Valenti. Después ingresaron Brian Martínez, Casanova, Cardozo y Della Sala en lugar de Fernández, Jones, Benavente y Colombano.
 Estudiantes formó con Rulli; Leidi, Presentado, Lobato y Rosales; Gil Romero, Leudo Romagnia, Gil y Seijas; Mendoza y Perotti.
El DT Juan Manuel Azconzabal y su ayudante, Ariel Zapata, se acercaron a observar el entrenamiento.
En Defensores, no jugó Nicolás Kissner, que hizo tareas en el gimnasio. Tampoco estuvo Enzo Pelosi, que sigue con los trabajos de recuperación.
El plantel vuelve a entrenar mañana en SOSBA.-