sábado, 21 de enero de 2012

ENSAYO, FUTBOL Y DERROTA EN ESTANCIA CHICA

Defensores de Cambaceres realizó esta mañana su primer ensayo futbolístico relativamente formal en la dura pretemporada que viene llevando a cabo. Con 31 grados de temperatura se presentó en el predio de Estancia Chica, en Abasto, donde jugó 70 minutos frente al equipo alternativo de Gimnasia, que dirige el “Yagui” Fabio Fernández, perdiendo 2 a 0, en la suma de los dos dos equipos que jugaron 35 minutos cada uno. Este equipo de Gimnasia estuvo conformado por aquellos jugadores que no viajaron a la pretemporada de Mar del Plata.
Tal cual anticipamos ayer, el Rojo salió a la cancha con Juan Arias Navarro; Juan Cruz Calabrese, Leandro Fernández, Alejandro Arébalo, Homero Díaz; Eloy Colombano, Adrián Jones, Nahuel Benavente y Martín Luna, Federico Iglesias y Sergio Valenti.
Por su parte, el Lobo presentó a Alexis Martín, Cortave, Jorge Pospicil, Oroná y Leguiza; Magallán, Maicol Ferreyra Da Silva y Alustiza; Israel Roldán, Curima y Maximiliano Meza.
En los primeros 35 minutos, el juego fue bastante equilibrado. El Rojo se mostró predispuesto al buen manejo de la pelota y generó dos aproximaciones, aunque sin demasiado riesgo para el marco de Martín. Gimnasia mostró mejor ritmo de juego y logró quebrar la paridad sobre la media hora con una acertada definición de Curima.
Para los segundos 35 minutos, Da Ponte decidió cambiar todo el equipo y mandó a la cancha a Dávila; Figueroa, Aparicio, Perussin y Brian Martínez; Casanova, Cardozo, Ricardo González y Della Sala; Di Biasi y Pérez Rebón.
El juego siguió siendo equilibrado, pero promediando la segunda mitad Guerra marcó lo que sería el segundo y definitivo gol de la mañana.
En líneas generales fue una práctica que sirvió para sumar los primeros minutos de fútbol en medio de la exigencia física de la pretemproada, lo que quedó evidenciado en la mañana.
El que no jugó fue Enzo Pelosi, afectado de una pubialgia.
El plantel de Camba tendrá libre mañana y el luner volverá a entrenar por la mañana en SOSBA, donde se estará sumando Nicolás Kissner. El último amistoso informal será el miércoles ante el selectivo de Estudiantes, en el Country de City Bell.-