martes, 24 de enero de 2012

JONES: "DE MINIMA QUEREMOS ENTRAR AL REDUCIDO Y EL DESEO ES ASCENDER"

Defensores de Cambaceres ya se encuentra en la última etapa de preparación para afrontar el segundo tramo de este torneo que tiene como líder a la UAI Urquiza.
Quien nos dio su opinión sobre la pretemporada, las nuevas incorporaciones y las expectativas para este 2012 fue uno de los referentes del plantel, Adrián Jones.
¿Cómo estas llevando la pretemporada hasta ahora?
-La verdad que muy bien. Muy contento con el grupo y el cuerpo técnico. La verdad estamos llegando muy bien, esperemos sacar los tres puntos
el primer partido.
Hablando del primer partido, es contra el líder del torneo
-Si, es contra el puntero. Eso es un plus especial y por eso nos pusimos de meta sacar los primeros tres puntos en la cancha de ellos, que es muy difícil.
Mañana tienen el segundo amistoso de esta pretemporada ¿ cómo lo ves teniendo en cuenta el amistoso del pasado sábado contra Gimnasia?
-Bien. Sabemos que contra Gimnasia estábamos bastante duros, tuvimos dos semanas muy fuertes. Esperemos ablandarnos con la pelota, que es lo que estamos buscando para el inicio del campeonato.
En esta pretemporada se pudieron sumar varios refuerzos y chicos de la 4ta del club.
-Así es, hay un grupo muy bueno. Gracias a Dios pudimos incorporar a cuatro jugadores que nos van a servir para este torneo. Los juveniles son muy buenos chicos que acompañan muy bien y se los ve bien para cuando el técnico los necesite.
¿ Que expectativas o deseos tenés para este 2012?
-Mínimo entrar al reducido y deseo, obviamente, poder ascender con esta camiseta.
ENTREVISTA: Valeria Saucedo.-