lunes, 27 de febrero de 2012

CRISTIAN ALDIRICO COMENZO UNA NUEVA ETAPA EN DEFENSORES

Sebastián Abeledo, Walter Mastandrea, Cristian Aldirico y Osvaldo García
 integran el nuevo cuerpo técnico del Rojo

El DT Cristian Aldirico asumió esta mañana oficialmente como nuevo entrenador de Defensores de Cambaceres. Estará acompañado en esta nueva etapa en el Rojo de Ensenada por el preparador físico, Walter Mastandrea; el ayudante de campo, Sebastián Abeledo; y el colaborador Osvaldo García.
La presentación del nuevo cuerpo técnico fue realizada por el presidente, Alejandro Sandez, en el centro del campo de juego del predio de Punta Lara. Sandez estuvo acompañado de los dirigentes Sebastián Martinetti, Gastón Depos y Gustavo Ramallo. Posteriormente, el entrenador pidió quedarse a solas con el grupo, con el que mantuvo un corto diálogo para iniciar su primer día de entrenamientos.
El profesor Mastandrea realizó una entrada en calor, en tanto realizaron tareas diferenciadas Valenti, Jones, Calabrese y Aparicio, que están en proceso de recuperación  por diversas molestias físicas.

En las diferentes ejercitaciones, hubo mucho trabajo con pelota con pelota, algo  que es un sello característico en los trabajos  de Aldirico. La actividad culminó con un trabajo de fútbol en espacios reducidos.
 FUTBOL EN ESTANCIA CHICA
Un grupo de jugadores, que no actuaron en el partido contra Liniers, hará fútbol mañana en el predio de Estancia Chica, en Abasto, frente a un selectivo de Gimnasia, a partir de las 9.30. En tanto el resto de los equipistas hará tareas en el mismo lugar.