domingo, 19 de febrero de 2012

NECESIDAD IMPERIOSA DE SUMAR EN LOMA HERMOSA

Necesidad de sumar, necesidad de salir de este mal momento que arrancó con el comienzo del año. Necesidad demostrarse que tiene con qué para salir adelante. Necesidad de esperar con ánimo renovado la llegada del nuevo cuerpo técnico.
Son muchas las necesidades que tiene futbolísticamente Defensores de Cambaceres y tratará de saldar algunas de ellas cuando este lunes, desde las 17, enfrente a Midland. Será el sexto encuentro que jugará fuera de Ensenada y esta vez hará de local en Loma Hermosa, en la cancha de Justo José de Urquiza, con el arbitraje de Fernando
Velarde. Por disposición del COPROSEDE, se jugará a puertas cerradas.
Fue una semana complicada. La derrota por 3 a 0 ante Deportivo Laferrere determinó la decisión, a nuestro entender, apresurada de la dirigencia de cesantear a Carlos Da Ponte, como DT. Y como no había un plan alternativo, el técnico de la cuarta, Hernán Bonvicini, con pocos días en el club, se tuvo que hacer cargo de la situación.
La realidad indica que el Rojo está complicado con el promedio y la nueva derrota de ayer de Español dio un cierto alivio. Para hay que empezar a sumar, sin dudas, no hay otra objetivo. Sumar y sumar para empezar a mejorar en base a resultados positivos.
DOS VARIANTES
El técnico interino Hernán Bonvicini decidió no tocar mucho el equipo y mantener la base que venía jugando. Aunque deberá hacer dos variantes obligadas. Una de ellas es la vuelta de Arébalo por el suspendido (en forma provisional) Leandro Fernández, expulsado contra Laferrere. El otro cambio es la salida de Aparicio por lesión. Benavente bajará a la zona defensiva y Ricardo González se sumará al mediocampo.
El equipo irá con Arias Navarro; Brian Martìnez, Arébalo, Benavente y Homero Díaz; Colombano, Jones, Cardozo y Ricardo González; Valenti y Kissner. Como suplentes estarán Dávila, Figueroa, Di Biasi, Dellasala, Falbo, Iglesias y Pelosi.
DUDAS EN MIDLAND
Midland, pese a su plantel rico en nombres importantes para la categoría, está haciendo una campaña irregular y viene de cortar una racha de tres derrotas consecutivas con una goleada de 4 a 1 sobre Talleres.
El funebrero está cuarto en el certamen y tendrá bajas importantes en su formación inicial: Néstor Villalba y Darío Carpintero llegaron a la quinta amarilla, Agustín Paglieri fue expulsado contra Talleres y Luciano Castillo está lesionado. El técnico Mariano De la Fuente aún no definió la formación.-