domingo, 12 de febrero de 2012

TRES VARIANTES PARA EL CHOQUE CON LAFERRERE

El plantel de Defensores de Cambaceres trabajó esta mañana pensando en el compromiso de mañana, desde las 21, contra Deportivo Laferrere como visitante y con el arbitraje de Antonio Amato.
El grupo se reunió esta mañana en el estadio y se estuvo analizando algunos videos del rival de mañana. El entrenador puntualizó en algunos detalles y luego ordenó un trabajo táctico, a un costado del campo de juego. Mientras que el grupo que no jugará mañana trabajó en el predio de Punta Lara.
El mal comienzo de año obliga al Rojo a buscar un resultado positivo mañana en Laferrere. La derrota
de Español, que sigue último en el promedio, fue un respiro a una semana sin resultados positivos.
Laferrere arrancó el año con un triunfo 3 a 1 ante Excursionistas como local y un empate como visitante en un gol contra Talleres.
TRES VARIANTES
El equipo de Camba quedó confirmado con tres variantes, que son las que venimos anunciando con el correr de la semana: Brian Martínez jugará por el lesionado Calabrese; Aparicio ingresará por Arébalo; mientras que volverá a la titularidad Nahuel Benavente, recuperado de una lesión, por Ricardo González.
El equipo formará con Arias Navarro; Brian Martínez, Leandro Fernández, Aparicio y Homero Díaz; Jones, Benavente, Cardozo y Colombano; Valenti y Kissner. Como suplentes estarán Dávila, Arébalo, Casanova, Ricardo González, Della Sala, Iglesias y Pelosi.
ASI VA LAFERRERE
 Dos cambios realizará Vicente Stagliano, el DT de Laferrere, para jugar contra el Rojo.  Ingresan Ivan Fassione va por Raúl Nieva (suspendido) y Mario Sosa por Federico Rodriguez (lesionado).
El equipo será con González; Portillo, Fernando Castro,  Cafferata y Fassione; Adrián Castro, Marzoratti, Ojeda y Moreno; Benegas y Sosa.