domingo, 18 de marzo de 2012

DEFENSORES ANTE UN PARTIDO MUY IMPORTANTE

Adrián Jones vuelve al primer equipo
Agazapado y esperando poder concretar una nueva victoria en un partido clave en el promedio. Así está Defensores de Cambaceres a la espera de jugar mañana contra Leandro N. Alem, en el nuevo horario de las 16, en el Estadio Ciudad de La Plata y con el arbitraje de Rodrigo Sabini.
Para Camba serán tres puntos fundamentales. Alem está penúltimo en los promedios a ocho del conjunto de Ensenada. Está demás decir que un buen resultado aumentará la brecha y le posibilitará al conjunto de Aldirico seguir sumando. Algo que lo hizo con frecuencia en las últimas cuatro fechas donde alcanzó diez de los doce puntos en juego.


El entrenador puso énfasis en la semana en el trabajo con pelota y en buscar mayor volumen de juego, algo en lo que quedó en deuda en la última presentación frente a Excursionistas.
No obstante, el Rojo muestra una solidez defensiva que no había tenido en las primeras fechas del año.
Alem viene de un triunfo ante El Porvenir (2-0) como local y un buen empate sin goles como visitante ante Talleres, pare recuperarse de tres derrotas seguidas. El equipo de General Rodríguez está acostumbrado a jugar en una cancha de dimensiones reducidas y habrá que ver cómo se acomoda a la inmensidad del “Ciudad de La Plata”.
UN CAMBIO EN EL ROJO
La ausencia de Arébalo, que llegó a la quinta amarilla, producirá una variante en el Rojo. Nahuel Benavente volverá a jugar en el sector defensivo y regresará a la titularidad para jugar como volante Adrián Jones. El equipo será, entonces, con Arias Navarro; Brian Martínez, Leandro Fernández, Benavente y Homero Díaz; Colombano, Jones, Cardozo y Ricardo González; Kissner y Valenti. En el banco estarán Dâvila, Calabrese, Figueroa, Casanova, Di Biasi, Pelosi y Clementino Gonzálezm