lunes, 19 de marzo de 2012

DEFENSORES Y UN OPACO EMPATE SIN GOLES PARA SEGUIR SUMANDO ANTE ALEM

Defensores de Cambaceres, que volvió a mostrar los mismos y aciertos y defectos de otras tardes, igualó sin goles ante Leandro Alem, en un partido aburrido y con pocas emociones en el Estadio Ciudad de La Plata. Otra vez el empate dejó sensaciones ambiguas. Por un lado, se sigue sumando y se mantiene la diferencia con respecto a su rival en relación al promedio para el descenso; por el otro el Rojo continúa en deuda con la generación del juego y la creación de situaciones de gol que le den mejores chances de aspirar a un nuevo triunfo.
Poco ofrecieron ambos equipos en los primeros cuarenta y cinco minutos. Fue un partido realmente aburrido, jugado en la mitad de la cancha y sin situaciones de riesgo frente a los equipos. La pelota anduvo por la mitad de la cancha, prevaleció el juego impreciso y faltó claridad en los dos conjuntos.
Defensores mostró solvencia en el fondo y poca creatividad de mitad de cancha hacia adelante.
En los primeros minutos del segundo tiempo, Alem salió a buscar el partido. El conjunto de General Rodríguez llegó con un par de situaciones por medio de  Allende que no logró resolver con puntería.
El Rojo estaba muy contenido y le faltaba arriesgar para ir por más. No se apartó del libreto y pocas veces pudo pisar el área de Saranzotti.
Pero contó a los 35 minutos con la situación más clara del partido. Desborde de Colombano, centro, le quedó a Ricardo González, su remate dio en el palo izquierdo y en el rebote Casanova probó al arco y salvaron sobre la línea. Con poco en ofensiva, Camba casi se queda con todo. Hubiera sido demasiado premio.
El empate es merecido y el Rojo sumó el undécimo punto de los últimos quince en disputa. No está mal como tampoco estaría que su juego fuera un poco más agresivo.-
LA SINTESIS
DEF.CAMBACERES: Arias Navarro (cap.); Brian Martínez, Leandro Fernández, Benavente  y Homero Díaz; Colombano, Jones, Cardozo y Ricardo González; Valenti y Kissner.
Suplentes: Dávila, Figueroa, Calabrese,  Casanova,   Di Biasi, Pelosi y Clementino González. 
DT: Cristian Aldirico.-
LEANDRO ALEM:  Saranzotti; Ramasco, Acosta, Di Toro y Matías García; Yanzi, Ingenthron, Trento y Damián Giménez; Lutzky y Allende.
Suplentes:  Díaz, Aragón, Lovos, Figún; Acuña, Cordone y Romero.
DT: Gustavo Di Giuli.-
CAMBIOS: ST 16´ Casanova por Jones (DC); 23´ Figún por Trento (A); 28´ Pelosi por Valenti (DC); 31´ Cordone y Romero por Lutzky por Allende (A); 41´ Clementino González por Kissner (DC).
AMONESTADOS: En Defensores,  Jones.
En Alem, Maximiliano García.
ARBITRO: Rodrigo Sabini (bien)
ASISTENTES:  Daniel Reynoso y Juan Pablo Milennaar.
ESTADIO: Ciudad de La Plata (buena)