miércoles, 14 de marzo de 2012

EN UN PARTIDO PARA EL OLVIDO, DEFENSORES SUMO UN EMPATE FRENTE A EXCURSIONISTAS

En un muy flojo encuentro, que tuvo escasas emociones frente a los arcos, Defensores de Cambaceres y Excursionistas empataron sin goles en la cancha de la UAI Urquiza. Al Rojo le sirvió el punto para prolongar la racha invicta a cuatro partidos, aunque no pudo descontarle unidades a su rival. Futbolísticamente, Cambaceres mantuvo el orden defensivo de las últimas producciones y su déficit estuvo de mitad de cancha hacia adelante donde generó muy poco.
Fue un partido impreciso, trabado, aburrido. Fue de esos encuentros cerrados, feos para la vista del espectador.

El conjunto del Bajo Belgrano intentó un poco más pero se quedó en eso, en intenciones. Defensores salió con la idea de esperar, cerrarse bien en defensa y, cuando podía, sorprender a su rival. En lo primero, cumplió con creces. Leandro Fernández y Alejandro Arébalo constituyeron una dupla sin fisuras y los dos laterales, Brian Martínez y Homero Díaz, cerraron su sector.
Los minutos fueron pasando y era difícil encontrar situaciones atrapantes. Recién a los 29 minutos, un cabezazo de Ledesma arrimó peligro sobre el marco de Arias Navarro. Sólo eso.
¿Del Rojo? Poco ofensivamente. Un disparo de Kissner, sobre el final, conjurado por Fassanella sobre el palo izquierdo.
El complemento siguió en la misma tónica. Aburrido por donde se lo mire. Mucha pierna en la mitad de la cancha y escasas ideas. Ambas defensas mostraron solidez y solvencia y tanto Arias Navarro como Fassanella tuvieron pocas intervenciones.
Los minutos fueron pasando y cada vez se hizo más tedioso el desarrollo del partido. Excursionistas tuvo apenas dos chances con remates desviados de Castro y de Berges, sobre el final, cerca del palo.
Por el lado del Rojo, la única chance de peligro estuvo en los piés de Casanova. El volante, que ingresó en el segundo tiempo, recibió de Valenti y remató cerca del palo izquierdo.
Fue un partido de esos que se olvidan rápidamente. Defensores trabajó el cotejo durante los noventa minutos y cumplió en parte el cometido. Sumó y eso siempre es bueno. Pero quedó en deuda en el juego y en la generación de situaciones de riesgo. El cero califica lo visto en el match y el marcador en blanco quedó plenamente justificado.
LA SINTESIS
DEF.CAMBACERES: Arias Navarro (cap.); Brian Martínez, Leandro Fernández, Arébalo y Homero Díaz; Colombano, Benavente, Cardozo y Ricardo González; Valenti y Kissner.
Suplentes: Dávila, Calabrese, Jones, Casanova, Dellasala, DI Biasi e Iglesias.-
DT: Cristian Aldirico.-
EXCURSIONISTAS: Fasanella; Sosa, Villanueva y Hollembach; Adrián Pelosi, Gerling (cap.) Bergés y Coudrón; A. Pérez ; Ledesma y Quintana.
Suplentes: Malnero, Lovato, Juan Fernández, Roldán, Castro, Orode y Mazzuchin.
DT: Gustavo Cisneros.
CAMBIOS: ST 15´ Orode por Pérez (E) y Castro por Pérez (E); 20´ Casanova y Jones por Ricardo González y Kissner (DC); 36´ Iglesias por Colombano (DC).-
AMONESTADOS: En Defensores, Arébalo y Ricardo González.
En Excursionistas, Pérez y Gerling.
ARBITRO: Hernán Mastrángelo (bien)
ASISTENTES: Lucio Rodríguez y Martín Vaccaro.
CANCHA: UAI Urquiza (muy buena)