jueves, 19 de abril de 2012

ALDIRICO DEBERA BUSCAR A LOS REEMPLAZANTES DE FERNANDEZ Y JONES


Leandro Fernández y Adrián Jones serán dos bajas obligadas que tendrá Defensores de Cambaceres para visitar el lunes a Argentino de Merlo.
Ambos jugadores realizaron en el día de hoy tareas diferenciadas en el entrenamiento desarrollado en el predio de SOSBA.
Los dos equipistas efectuaron algunas tareas físicas y no participaron de la actividad táctica. Jones tiene una contractura en el gemelo y se hará mañana un estudio, aunque no habría desagarro. En tanto que Fernández presenta una distención en la rodilla derecha. Todavía no estableció el tiempo de
recuperación.Aldirico deberá pensar en las variantes a introducir, aunque todo parece indicar que Alejandro Arébalo jugará por Leandro Fernández. Para el mediocampo una alternativa sería el ingreso de Calabrese o el de Pablo Burgos, que ayer hizo una buena práctica en Florencio Varela.  Tampoco se descarta que Colombano pueda ir más de punta y que ingresen Casanova o Luna. Todas estas alternativas las irá evaluando el entrenador de aquí al lunes. Hoy el grupo hizo trabajos de pesas y táctico. Mañana la tarea será en el mismo lugar.