jueves, 26 de abril de 2012

EL ROJO EN UN MATCH CLAVE ANTE DOCK SUD


Por otra alegría, por el 12do encuentro sin derrotas, por un paso más hacia el reducido. Defensores de Cambaceres quiere más y mañana tendrá la ocasión de ratificar su excelente momento deportivo. A partir de las 15.30, en la cancha de Talleres de Remedios de Escalada (sin público), enfrentará al duro conjunto de Sportivo Dock Sud, con el señor Cristian Suárez. El torneo ingresó en la recta final y este será el capítulo 35, quedando cuatro fechas en juego.
Del Rojo ya lo hemos dicho todo o casi todo. De su asombroso repunte, de su marca invicta, de la
entrega permanente de este plantel, de ascenso vertiginoso en la tabla de posiciones. Ahora se vienen todas las finales, todos encuentros decisivos. Ya no hay tiempo para aflojar. Dentro de un grupo que está apretado en pocos puntos, no hay margen para el error.
Dock Sud es uno de los rivales directos. Tiene los mismos puntos que Camba (50) y está entonado por las dos victorias en serie que obtuvo contra Excursionistas y Talleres.
Se espera un encuentro con mucha adrenalina, con mucho roce, con mucha intensidad. Y el que logre prevalecer en la zona de gestación, podrá inclinar la balanza para su lado.
Defensores ya demostró que tiene armas suficientes para seguir peleando. La ilusión va en aumento.
DOS CAMBIOS
El Rojo trabajó liviano hoy en el predio de SOSBA y se disiparon las dudas en cuanto a la formación que saldrá a la cancha. Brian Martínez superó la contractura que le generó problemas en el día de ayer y fue confirmado en el once inicial.  Como Leandro Fernández ni Jones están para volver y Cardozo debe purgar una fecha de suspensión, el DT Cristian Aldirico hará dos modificaciones: Jorge Casanova será el reemplazante de Cardozo y Nicolás Kissner jugará por Pelosi. El equipo será con Arias Navarro; Brian Martínez, Arébalo, Benavente y Homero Díaz; Colombano, Casanova, Calabrese y Ricardo González; Valenti y Kissner. Entre los suplentes estarán Dávila, Figueroa, Goicoechea, Di Biasi, Luna, Pelosi y Clementino González Martínez.-
UNA VARIANTE EN EL DOCKE
La visita tendrá el regreso de Ojeda, que cumplió con una suspensión, en lugar de Polack. En consecuencia los once serán: Hourcade; Borrajo, Ojeda y Escobedo; Silva, Nápoli, Leonardo Domínguez, Mancini y Fleitas; Mankó y Alcides Miranda Moreira.