domingo, 15 de abril de 2012

EN EL ROJO HAY ALERTA AMARILLA


De cara a la recta final del campeonato, y cuando restan seis jornadas para su culminación, a Defensores de Cambaceres se le presenta un problema a tener en cuenta por la acumulación de tarjetas amarillas de sus jugadores.
El plantel tiene a varios equipistas en capilla y una amonestación más haría que el equipo se resienta pensando en la definición del campeonato.
En total, son seis los jugadores que están al límite y en todas las líneas del equipo: en defensa, se encuentran Homero Díaz y Juan Calabrese, este último hoy suplente en el equipo; entre los volantes están Daniel Cardozo y Ricardo González; y de los atacantes, Eloy Colombano y Sergio Valenti también tiene cuatro amarillas.
La situación es compleja y el Rojo podría perder a varios de sus baluartes para el cierre del torneo. Una dato para tener en cuenta, sin dudas.
CAMBA POR TV
En el espacio de los domingos, ahora resumido en una hora, a partir de las 15, el Canal Somos La Plata, Berisso y Ensenada,  de Cablevisión, lo mejor del encuentro que el Rojo le ganó a Sacachispas en cancha de JJ. Urquiza.