miércoles, 25 de abril de 2012

SE LESIONO BRIAN MARTINEZ Y ES DUDA PARA EL COTEJO CONTRA DOCK SUD

¿Llegará Brian Martínez al encuentro del viernes con Dock Sud? ¿Quién será el reemplazante del suspendido Cardozo? ¿Habrá algún otro cambio? Hoy por hoy son las incógnitas que presenta el plantel de Defensores de Cambaceres para el cotejo que jugará el viernes contra Dock Sud.
El entrenamiento matutino realizado en el predio de SOSBA arrojó la novedad de que Brian Martínez tiene una sobrecarga en el aductor y es muy dudosa su inclusión para el encuentro del viernes. Además, Leandro Fernández y Adrián Jones hicieron tareas diferenciadas y todavía  no están para volver.
Entre Jorge Casanova y Martín Luna estaría el reemplazante de Cardozo en la mitad de la cancha para acompañar a Juan Calabrese en la función de doble cinco.
Aldirico aún no tiene resueltas las dudas que hay en la conformación del primer equipo. Los titulares hoy realizaron trabajos físicos con el profesor Walter Mastandre.
FUTBOL PARA LOS SUPLENTES
Por su parte, los jugadores que no forman parte del equipo habitual hicieron sesenta minutos de fútbol contra la cuarta división del Rojo. En la primera media hora, se vio el mejor rendimiento, con buenas actuaciones individuales, especialmente del paraguayo Clementino González, autor de dos goles, y gestor de otro que convirtió “Toti” Iglesias. Nicolás Kissner también anotó el restante gol en el triunfo por 4 a 1. Fabricio Torres anotó para los chicos de la Cuarta. Jugaron Dávila; Figueroa, Perusin, Aparicio y Goicoechea; Casanova, Luna, Burgos y Di Biasi; Kissner y Clementino González Martínez. Después ingresaron, entre otros, Zapatel, Iglesias y Pérez Rebón. Mañana el plantel entrenará, a partir de las 8, en SOSBA.-
AMISTOSO CON CHICAGO
Ya está programado un partido amistoso contra Nueva Chicago, el martes, en horas de la mañana, en Mataderos.