miércoles, 16 de mayo de 2012

ESPERAN LA RESPUESTA DE GIMNASIA POR LA LOCALIA

Bernardo Supera, vice del Lobo
Daniel Onofri, otro de los vice
¿Dónde jugará Defensores de Cambaceres como local el torneo Reducido? El interrogante, por ahora, no tiene respuesta. Desde hace más de seis meses, Camba viene deambulando por diversas canchas, pero lo peor es que no pueden asistir sus hinchas. El COPROSEDE  prohíbe la movilización de simpatizantes.
Por eso, la única chance para que vuelvan a la cancha es que el Rojo
juegue en la región. Desde la dirigencia esperan la respuesta de la Comisión Directiva de Gimnasia de poder utilizar el estadio de 60 y 118. Y al parecer del lado del Lobo no habría consenso. Por lo bajo, uno de los vicepresidentes, Daniel Onofri le habría manifestado al presidente Sandez que personalmente era de la idea de prestar el estadio. Sin embargo, esta opinión se contrapondría con otros pares de su directiva. Otro de los vicepresidentes, Bernardo Supera, habría argumentado el estado del campo de juego para no acceder al pedido. “Qué pasa si llueve y nos arruinan la cancha que fue arreglada hace poco”, se habría preguntado. Lo cierto es que la respuesta, por sí o por no, todavía no llegó.
¿Y EL ESTADIO?
El Estadio Ciudad de La Plata es otra alternativa, aunque en segundo plano. El elevado costo para abrirlo choca contra esa posibilidad. Igualmente, no se descartan gestiones por la vía política en ese sentido.