jueves, 7 de junio de 2012

BUSCARAN CONVENCER A ALDIRICO PARA QUE REVEA SU DECISION Y SIGA SIENDO DT DEL ROJO


El capítulo del adiós de Cristian Aldirico como director técnico de Defensores de Cambaceres parece no estar cerrado definitivamente. Al menos es lo que pretenden los integrantes del Departamento de Fútbol de la institución que buscarán por todos los medios hacerlo cambiar de parecer. Incluso, los propios referentes del plantel insistirán una vez más para que el exitoso entrenador de marcha atrás en su intención de dejar la institución y continúe con el trabajo comenzado en el mes de febrero.
Para ello, ya está en marcha “el operativo seducción”. Los dirigentes acusaron el recibo de las exigencias del entrenador para continuar ligado a la entidad y ya se encuentran trabajando para poder satisfacer sus pretensiones. En ese marco, la intención es poder retener a la base de este plantel y sumarle algunos refuerzos en lugares claves. Además se están haciendo gestiones para lograr algunos lugares de entrenamiento.

Aldirico tiene un contrato hasta marzo del año que viene con el club y la idea es que pueda respetarlo. El entrenador es pretendido por algunos clubes (ya lo hablaron de Argentino de Quilmes, Talleres y Excursionistas), pero no cerró con ninguno, más allá de todas las versiones periodísticas.
En más cuando se lo consultó desde este medio para ver si existe la posibilidad de que cambie de opinión, el propio Aldirico aseveró  que “si se dieran las condiciones solicitadas, claro que me gustaría seguir con lo que iniciamos. Hay un grupo muy unido y gente que tiene ganas de hacer las cosas bien”.
La puerta está abierta. En el Rojo no quieren cerrarla y los jugadores no quieren quedarse sin su entrenador que mejor provecho les sacó.  Además, el hincha de Camba ya se expresó a su favor a través de los diferentes medios y las redes sociales.
El sábado habrá un almuerzo con el plantel y puede ser una jornada clave. En Camba no lo quieren dejar ir y por eso no se pensó ni se habló con ningún candidato para reemplazarlo. ¿Aldirico cambiará de opinión? Al menos, buscarán convencerlo. Y para ello se necesitarán hechos concretos de que se hará el esfuerzo para ir por la revancha y pelear el próximo campeonato.-