sábado, 2 de junio de 2012

CAMBA YA QUEDO CONCENTRADO PARA LA GRAN REVANCHA DE MAÑANA


El plantel de Defensores de Cambaceres culminó su último entrenamiento de cara al partido revancha del os cuartos de final del torneo reducido que jugará mañana contra Ferro Carril Midland, a partir de las 15, en la cancha de Talleres de Remedios de Escalada y sin la presencia de público en las tribunas por decisión absurda del COPROSEDE. Gastón Iglesias será quien imparta justicia.
El grupo de jugadores de Camba finalmente decidió atrasar un día la concentración y desde esta tarde quedarán alojados en las modernas instalaciones del Country Club de Estudiantes en City Bell. Allí
pasarán la noche, tratarán de distenderse viendo alguna película,  y mañana irán a Escalada en busca de una remontada histórica.
El plantel se entrenó en forma liviana esta mañana en el predio de ATULP, en Punta Lara, donde se hicieron algunas tareas físicas y tácticas. Luego los jugadores se dirigieron a la sede social, donde almorzaron.
El ánimo del grupo es bueno y hay mucha confianza en que aún hay chances de torcer un partido que lo tiene tres goles abajo  por la derrota por 4 a 1 sufrida en el partido de ida.
Para ello, deberá estar muy concentrado en todas las líneas y golpear cuando se le presenten las oportunidades.
EL EQUIPO
En el Rojo se confirmó el ingreso de Leandro Fernández por Alejandro  Arébalo y la presencia de Colombano a la mitad de la cancha, saliendo Martín Luna del primer equipo. Clementino González y Pelosi serán los atacantes. De no mediar inconvenientes de último momento, Aldirico confirmó que saldrá a la cancha con Arias Navarro; Brian Martínez, Leandro Fernández, Benavente y Homero Díaz; Colombano, Jones, Cardozo y Ricardo González; Clementino González y Pelosi. Igualmente,  el DT decidió concentrar a los treinta jugadores del plantel para que estén más unidos que nunca en esta instancia.
COBRARON ABRIL
Anoche, en la sede social, se le abonó el mes de abril al plantel de jugadores del  Rojo. Queda por saldar el mes de mayo, aunque la fecha de pago siempre es después del día 20 de cada mes.
MIDLAND CON CAMBIOS
Luis Miranda, que salió lesionado en la ida por un problema en el tobillo derecho, jugaría de entrada a pesar de que no está al cien por cien de las posibilidades.
En tanto que se confirmó la vuelta a la titularidad de Luciano Castillo. El que deja la formación es Mario Aguilar. En tanto que Néstor García, que había jugado como marcador central, pasará al mediocampo. El equipo será con Barrera; Barrera; Miranda, Carpintero, Castillo y Leandro Pérez; Villalba, Néstor García, Batarás y Almada Flores; Cérica y Figueroa.