jueves, 28 de junio de 2012

DEFENSORES HIZO UN RATO DE FUTBOL EN EZEIZA

El plantel de Defensores de Cambaceres se trasladó esta mañana hasta el predio Rancho Taxco para hacer un rato de fútbol informal contra un combinado de Olavarría.
Inicialmente, Sebastián Abeledo puso en cancha a la formación supuestamente titular. Jugaron Arias Navarro; Calabrese, Leandro Fernández, Benavente y Brian Martínez; Ricardo González, Jones, Di Biasi y Casanova; Pelosi y Kissner. Este equipo disputó treinta minutos de corrido, sin abrir el marcador. Posteriormente, Abeledo puso en cancha a otro equipo totalmente diferente, donde actuaron algunos
jugadores que están a prueba. Allí estuvieron Dávila, Aparicio, Carrizo, Arébalo, Postiglione, Casano, Ríos, Cáneva, Perusin, Iglesias y el paraguayo Avalos. Este equipo disputó 40 minutos, sin que el marcador se modificara.
Otro grupo de jugadores realizó trabajos físicos en otro sector del amplio predio, entre los que estuvieron la flamante incorporación Víctor Molina Ríos y Daniel Cardozo.
Fue una típica práctica informal de pretemporada, donde abundaron las imprecisiones y escasas  llegadas de peligro al arco.
Abeledo seguirá evaluando en los próximos días a los jugadores que están prueba. El que siguió de cerca el entrenamiento en Ezeiza fue Cristian Aldirico.
Por otra parte, sigue sin reintegrarse a los entrenamientos Clementino González Martínez. El paraguayo se encuentra en su país y, al parecer, tiene inconvenientes para salir de allí.-