sábado, 23 de junio de 2012

INFERIORES: TRIUNFO EN SEPTIMA Y EMPATE EN OCTAVA DIVISION FRENTE A LUGANO


Un triunfo en séptima y un empate sin goles en octava fue el saldo de los partidos de divisiones inferiores que tuvieron como protagonistas en el día de hoy a los equipos de Defensores de Cambaceres y Atlético Lugano, en la cancha de Porteño.
En el primer partido de la jornada, la séptima fue superior a su rival y recién lo pudo quebrar en el segundo tiempo al imponerse 2 a 0, con goles de Miguel Suárez y Tomás González. El Rojo formó con Pallanza, Torres, Francese, Federico González, Moreyra, Romano, Cejas, Cereijo, Suárez, Tomás González y Russo.

Posteriormente, en octava división empataron 0 a 0. El equipo de Sergio Demo sigue en el segundo lugar del campeonato, manteniendo el invicto.  Sin embargo se quedó con un sabor amargo. Fue ampliamente superior a su rival, especialmente en el segundo tiempo. Malogró muchas posibilidades de gol y debió conformarse con un marcador sin goles totalmente injusto. Camba formó con Caieli; Acosta, Putensone, Pedro Soto y Crivaro; Rojas (Monteagudo), Magistratti, Miró (Pinto) y Luna; Osicka y Paredes.
En novena división, Defensores ganó los puntos ante la no presentación de su rival que no pudo reunir los jugadores necesarios para disputar el encuentro.
SUSPENDEN  CATEGORIAS MAYORES
Los partidos de cuarta, quinta y sexta división, previstos para mañana en Tapiales, fueron suspendidos por la AFA y serán reprogramados oportunamente.
El próximo fin de semana el rival será Claypole y Camba podría jugar como local en Peñarol de Olmos.