miércoles, 20 de junio de 2012

LAS EXPECTATIVAS DEL SEMILLERO ROJO


Como en todo Club, las inferiores son "el semillero" en donde se van formando muchos chicos dia a dia tanto como personas y como futbolistas. Pero nunca resulta ser una etapa facil, ya que se necesita de tiempo y sacrificio (en algunos casos mucho sacrificio) para poder ir consiguiendo objetivos. Esta convivencia en el Club, los dias dedicados, las vivencias buenas o malas son las que de una forma u otra llevan a los chicos a querer dar lo mejor por Cambaceres, y sin dudas, tenerlo en una parte de su corazón.
"Cambaceres es una gran institución y aunque tenga algunos defectos esta en mi corazón, el Club confió siempre en mí" nos cuenta Leonel Crivaro,volante de la 8va Categoria que esta en el Club desde Infantiles. Otro chico de esta categoria es Quimey
Osicka, quien hace 9 años se encuentra jugando en Camba, en donde vivió "momentos inolvidables, mas buenos que malos,como los torneos ganados, la gente que conocí y los amigos que hice" y remarca el gran afecto que tiene por el Club.
En la 7ma división tambien podemos encontrar casos de jugadores muy unidos al Club, como por ejemplo a Mariano Pallanza,arquero y sub-capitán del equipo que lleva 5 años en camba."Al Club lo quiero mucho,iba siempre a la cancha y voy a pelearla hasta llegar a atajar en la Primera. Aunque tuvimos varios años malos futbolisticamente es importante ver el buen grupo que hay, lleno de compañerismo" destacó.Ivan da Cruz, otro de los chicos del equipo tambien nos habló de su cariño con Camba "hace 6 años que estoy y siempre iba a ver los partidos y ahora los sigo siempre por la radio. Es el Club de la Ciudad, siempre voy a querer que le vaya bien" nos dijo.
Ayrton Cereijo, Tomás Ciornei y Gonzalo Carles son jugadores de la 6ta categoria del Club. " Desde los 4 años que juego en Camba. Aca viví cosas hermosas, es mi segunda casa. Mis mejores amigos los hice aca. Le debo mucho al Club y espero llegar a defender la camiseta del Rojo en la Primera como lo hizo mi papá" nos conto Ayrton. En el caso de Tomás,uno de los volantes del equipo "hace 4 años que estoy en el Club y tuve mas experiencias buenas que malas" comentó.  Gonzalo es el capitán del equipo y hace 7 años que esta en el Club en los que "me crie con los coloresdel Rojo. Me encanta jugar en Camba, jugue hasta lesionado. El grupo es muy unido,somos todos amigos" agregó.
En la 5ta categoria encontramos chicos como Santiago Martinetto, que "desde la 9na estoy en el Club. Vivi momentos buenos y malos. Aprendi a quererlo y me pone contento de que le este yendo bien". Otro de los chicos es Tomas Malacalza, volante que esta en el Club desde 2010, nos dijo que "el compañerismo es muy bueno, encontre buena gente pero me parece que falta apoyo por parte de la comision para las inferiores". El capitán del equipo es Andrés Agostinelli, que desde la 9na esta en el Club "donde pase momentos buenos y malos,pero siempre salimos adelante y pudimos dar la cara.El grupo de chicos es excelente, son muy buenas personas y aunque no nos este yendo bien en nuestra división vamos a salir adelante con el esfuerzo de siempre" redondeo.
Como se estuvo informando en estos dias, durante el receso de la Primera, se tomó la iniciativa de transmitir por radio a traves de "La Hora del Camba" por primera vez partidos de las Inferiores. Ante la pregunta de que expectativas les genera esto,todos los chicos se mostraron muy entusiasmados "es bueno que la gente conozca más de nosotros, somos parte del futuro del Club"."es una muy buena idea ya que esto es algo que no es común para partidos de inferiores y muchisimo menos para equipos que juegan el torneo de juveniles C"."La gente nos va a conocer un poco mas, se nos da una forma de tener un poco de protagonismo"."Nos genera una gran motivación, ojala la gente se enganche con la transmisión" es en resumen lo que dijeron al respecto estos jovenes futbolistas.
A quien tambien se le consulto del tema fue a uno de los chicos que  hasta hace poco meses formaba parte de las Inferiores del Club,Matias Perusín, quien actualmente ya se encuentra en la Primera del Rojo.Él nos dijo que "me parece una idea espectacular.Lo que más me gusta es que puedan estar presentes ahi para que sientan lo que realmente sienten los chicos que jugamos en inferiores,porque a veces mostrando solamente el resultado del partido se dejan de lado muchas cosas que pasan,pero me parece una iniciativa muy buena y una motivacion extra para los chicos y es algo que suma, eso es lo principal" fue la opinión que compartió con nosotros.
INFORME: Valeria Saucedo